-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

martes, 31 de octubre de 2017

MI ALMA NO TUVO PRECIO.




Recorrí las calles
de la ciudad vacía
y no encontré calor,
ni voces, ni alegría.


Fui siguiendo las huellas
para llegar a tu lado,
pero el tiempo ingrato
se las había llevado.



Tan siquiera ni pude
encontrar otra senda,
y perdido en un abismo
caí en lugares sombríos.



La calidez de tu cuerpo
se negaba a mi ruego,
y lentamente fui arrojando
mis esperanzas al fuego.



Más hundido que nunca
me enfrenté a mi destino,
para entregar mis tormentos,
mi soledad...mi delirio.



Quise traficar mi alma
en la feria de los olvidados.
Quise cobrar con afecto
pero no me pagaron.





------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino

 Todos los derechos reservados

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­------------------------------------------   

No hay comentarios: