-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

martes, 31 de octubre de 2017

AQUÍ NO HA PASADO NADA.




Mucho lo estuve tratando
y juro que lo he intentado,
solo hay papeles tirados
con versos enmarañados.

Nada hay que pueda hacer,
no me llega ni una idea
y no puedo concluir...
tan solo un simple poema.

No es justo lo que me pasa
pues pongo todo mi empeño,
me da vueltas la cabeza
y no me aparece el genio.

Estoy harto confundido
... mil perdones solicito,
hubiera deseado hoy
escribir algo bonito.

Mas debo reconocer
que mi musa está extraviada
y a pesar de los esfuerzos,
aquí... no ha pasado nada.


-----------------------------------------------
Jorge Horacio Richino -

Copyright
-----------------------------------------------

Poema simultáneamente publicado en:

y otros sitios y ediciones del autor.
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: