-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Puedo asegurar que "Señor Netito 777" va a aprender a mejorar su criterio.


Pero tómelo con calma "Señor Netito 777", no se vaya a poner impaciente que la cosa será paulatina y muy bien elaborada, a fin de entregarle a usted un poco de conocimientos (que nunca están de más) sobre cómo se debería utilizar el criterio en las relaciones interpersonales.

Le aclaro que no tengo problemas en opinar en mis sitios de las conductas de usted y algunos compañeros suyos. 
Tampoco tendré problemas en opinar sobre el fundador de la famosa Wiki, en donde he colaborado y he dejado importantes trabajos, ya que honestamente no me interesa en lo más mínimo continuar haciéndolo porque no me agrada la gente que trabaja en ella.
Soy muy feliz con mis páginas, no me interesa promocionarme con ustedes y no los necesito para nada.
Es más, ni para consultarlos; porque si necesito obtener datos siempre los busco en otros sitios de donde "casi generalmente" ustedes los toman. 
Por otro lado ni entro a vuestras páginas. Además -si lo desean- borren todo lo que aporté (eso si, les va a llevar un largo tiempo).
Mi querido señor, prepárese para el aprendizaje ya que el saber no ocupa lugar, como que tampoco nunca estará demás mejorar la conducta social de personas que parece no han alcanzado un nivel medianamente coherente en el trato hacia terceros y que sean capaces de aplicar razonamientos aceptablemente lógicos en sus decisiones.

Don Jorge.



No hay comentarios: