-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Bibliotecarios de Wikipedia.


Con el accionar de muchos de ellos, la Wikipedia se va a quedar sin usuarios y sin particulares que puedan ingresar a colaborar en el sitio, ya que es tanta la cantidad de gente bloqueada que algún día no quedará nadie.
No respetan ni el grado de colaboraciones que uno a efectuado para la denominada "enciclopedia libre" y te despachan sin más trámite.
¿¿¿CUANDO VAN A HACER ESOS CARGOS MENOS DURADEROS???
Estos sujetos de los cuales hablo (no los voy a mencionar ya que son tantos los que obran mal -a mi juicio y al de muchos- en ese sitio web, que no vale la pena hacerlo. "La gente sabe") primero te usan y después te tiran a la basura. Realmente ¡UN ASCO!
Y las principales autoridades o dueños de la citada organización, fundación o como se identifiquen, parecen estar ajenos (a pesar de que se los critica mucho en Internet) a estos problemas y daría el efecto que lo único que los mueve es hacer sus "periódicas colectas de dinero bajo el título de donaciones" y lo demás no importa (que es lo que parece o al menos salta a la vista ante las múltiples quejas frente a las injusticias y proceder arbitrario de estos "señores" inexpertos (de muy bajo criterio a mi juicio y al de muchos también).
A mi realmente me importa un bledo, porque yo que elaboré más de 50 páginas y colaboré en más de tres mil artículos, sin embargo fui más que injustamente echado.
Sigan recogiendo las limosnas, ofrendas, dádivas o donaciones de la gente (o como quieran llamarle) y permítanme que comente aquí como los llamo yo (entre mis amigos): "Mendigos de la Web".
Hagan anotar a los bibliotecarios con sus nombres y apellidos reales, para que de esa manera no se pongan apodos que puedan transformarse en otros nuevos para seguir vigentes en los cargos:
A título de ejemplo menciono dos apodos para que el lector tome conocimiento: Netito777 - RoyFocker, y otros seudónimos (que hasta a veces suenan muy ridículos).

Jorge Horacio Richino.



No hay comentarios: