-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

lunes, 3 de febrero de 2014

OCHO DELINCUENTES, SI OCHO DELINCUENTES...


"OCHO DELINCUENTES", SI "OCHO DELINCUENTES", para someter, privar de la libertad, maltratar y robar a tres personas (una madre y sus dos hijos). Me pregunto si ya hay mas ladrones (por no calificarlos como se merecen = HDP) que gente decente? Me pregunto cómo es que la policía nunca ve nada, nunca ve a gente extraña que circula por las calles y presentan, al menos, signos de ser sospechosos? Me pregunto si a estos mismos policías y/o gendarmes algún día les pasarán por delante hordas de chorros y/o asesinos y no los verán pasar? También me pregunto para que sirvieron los planes de diferente tipo que estableció y puso en vigencia este gobierno, permitiendo que muchos vagos siguieran utilizando su tiempo y su mente para la maldad, en lugar de darles algo más efectivo como es la educación y la dignidad del trabajo? Me pregunto si cabría alguna duda que fueron un recurso al mejor estilo totalitario para hacer la más fácil y arrastrar agua para su molino? Tantas cosas me pregunto? Pero es lo que tenemos y sólo espero que lo podamos cambiar lo más rápido que sea posible. De otra manera: ¡¡¡POBRE ARGENTINA!!!




No hay comentarios: