-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Dirigido a S C Johnson y su publicidad del aromatizante para autos "Glade".


Me pregunto si se puede ser tan poco coherente para lanzar en televisión una publicidad como esa de la mujer que huye "gritando de manera desaforada" de un automóvil porque se supone -por ejemplo- que no perfuman el interior del vehículo (que se presume con mal aroma) mediante -en el caso que nos ocupa- el producto mencionado en el título.

Es algo parecido -según mi criterio- a que un vendedor callejero para llamar la atención de los transeúntes les grite en el oído o les pegue en la cabeza con un martillo de caucho (a título de comparación).

Lo que menos uno se explica es como autorizan esa publicidad.

Así también se hace difícil entender que en una compañía tan importante como lo es S C Johnson - A Family Company al igual que la empresa de publicidad que desarrolló esa idea, no cuenten con gente que pueda haber advertido (por muy llamativa y vendedora que sea la publicidad citada) que está atentando contra la salud de la gente en cuanto a sistema nervioso respecta y las consecuentes derivaciones que ello puede ocasionar.

¿¿¿Qué necesidad existe si se puede realizar algo mucho mejor???


-Jorge Richino-


No hay comentarios: