-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

jueves, 25 de octubre de 2012

El Hogar de mis Festejos.


Por favor abre la puerta
que afuera el frío me hiere,
que en la calle todo es malo
y que el alma se me muere.

Por favor abre la puerta
para volverme a la vida,
y que me abrace el calor
que curará  mis heridas.

Por favor déjame entrar
al hogar de mis festejos,
a esa morada segura
donde el dolor queda lejos.

Por favor yo te lo ruego,
abrígame en tu guarida,
ese sitio donde encuentro
la calma de mis fatigas.

------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino

Todos los derechos reservados.
------------------------------------------

Poema simultáneamente publicado en:

y otras páginas web y blogs del autor.
-------------------------------------------

No hay comentarios: