-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

jueves, 12 de marzo de 2009

Las cosas hermosas y sentidas que pueden decirse y sentir los enamorados.

.
Leyendo en la web un post de una joven (precisamente en YouTube), realizando un comentario sobre una canción de un muy conocido grupo musical, en su mensaje se apartó un instante del tema (haciendo una especie de comparación) y se refirió a haber perdido un amor por su estupidez y finalmente dejó expresado el deseo de volverse a encontrar con un tal Yob y que por ello daría el último latido de su corazón.
Significa mucho verdad?
Sin embargo estamos acostumbrados a escuchar cosas por el estilo y generalmente las dejamos pasar de largo, sin reparar si es verdaderamente profundo el deseo, y/o puro el sentimiento.
Pero en este caso particular, le creí a la joven, y realmente me dí cuenta que aún el amor vive en muchas almas. Justo ésto me ocurre cuando cada día me siento alejar, cada vez más, de estas sensaciones.
Le deseo a la niña se le pueda cumplir el anhelo y vuelva a reencontrarse con el ser que evidentemente ama y extraña de manera profunda.
Es común a los humanos desear que a todos les vaya bien y que nunca se corten las relaciones amorosas de las parejas que los rodean, y ésto aún de que uno no haya podido lograr ese objetivo.
PD: Me provocó una conmoción la lectura y sentí pena por la niña (se manifestaba arrepentida y culpable y me dije a mi mismo que valdría la pena se le otorgara el perdón que estaba necesitando).
¡No es fácil mantener el equilibrio en el amor, como tampoco imposible poder cometer algún error!

.

No hay comentarios: