-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

sábado, 25 de octubre de 2008

Búscame, me encontrarás...

.
...donde se trata de consolar el alma con una palabra bella,
donde la poesía es un canto que hace olvidar mis derrotas,
donde los sueños se cumplen en el imaginario de mi mente,
donde su realización, lejana, está más cerca de mis manos.


Donde la esperanza es intensa y el futuro claro,
donde mis brazos no se dan por vencidos,
donde los recuerdos ingratos pueden no tener sabor amargo,
donde mis heridas, que en otro tiempo sangraron, hoy están cerradas.


Donde las pesadillas y los viejos fantasmas se rindieron,
donde los sabios y maestros no perciben mi propia sabiduría,
donde no hay rincones ni callejones sin salida,
donde mi amor se expresa al Universo en un canto de serenidad.


Donde la luz aumenta su brillo persistentemente,
donde el viento acaricia las musas de la divina inspiración.
donde los finales son desenlaces que no acaban,
donde el tiempo detiene su marcha y los instantes de gloria son eternos.
.

Poema por: Jorge Horacio Richino. En Buenos Aires a los 21 días de octubre de 2008.
Todos los derechos reservados.
.
Poema simultáneamente publicado en sitios web, blogs y otras publicaciones del autor.
.

No hay comentarios: