-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

domingo, 5 de noviembre de 2017

NO PUEDO DEJAR DE RECORDARTE.





Si intento no recordarte
por quitarte de mi mente,
pronto trato de olvidarte
al no tenerte presente.

Regresas constantemente
con obsesivo maltrato
y si revivo tu nombre
me lo olvido de inmediato.

Me reprimo en no pensarte
para huir de los recuerdos
e intento continuar así
por no suspirar tormentos.

No puedo dejar de evocarte
y busco hacer lo contrario
por sacar de mi memoria
tu imagen que me vuelve a diario.



----------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino.

Todos los derechos reservados.
----------------------------------------



No hay comentarios: