-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Quién será el futuro presidente de la República Argentina y porqué?


Sin lugar a dudas y a mi criterio el futuro presidente de la República Argentina será el Ingeniero Sr. Mauricio Macri.

No es -a mi entender- una deducción simple pero tampoco demasiado compleja, el haber determinado las razones por las cuales anuncio anticipadamente esta conclusión:

Se trata de que además de sus virtudes como funcionario público y fundamentalmente sus buenas intenciones, el Ingeniero Macri reúne una serie de condiciones que me permiten afirmar que será el candidato elegido por la gran mayoría de los argentinos, a saber.

Fue presidente y es "hincha" del club de fútbol más importante y con mayor cantidad de seguidores de nuestro país.

En la presencia que realizó en la televisión argentina, junto a su encantadora, sensata y coherente esposa Sra. Juliana Awada (programa ShowMatch) se mostró como un marido y padre ejemplar y se nota que lo es; tanto por sus manifestaciones y expresiones que daban efecto de ser absolutamente sinceras, como las reveladas por parte de su Sra. esposa. 

A nivel país, considero que es el más conocido por la gente del interior debido a que fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante dos períodos consecutivos y no lo hizo mal.

Por su historia de vida, que es la de una persona luchadora y perseverante, como que también, preparado, culto, razonable y sensato.

Por haber pasado por situaciones de extrema delicadeza y peligro y haberse sobrepuesto (todos conocemos los tremendos momentos que vivió durante su secuestro).

Además, en el programa televisivo que hago mención, se mostró mucho más suelto y
yo diría que hasta más coherente en sus respuestas frente a las preguntas del animador, como que también se prestó al juego del humor con espontánea naturalidad.

No van a ser estas circunstancias las que priven para que la gente tome una decisión tan importante, apoyándolo; sino que teniendo en cuenta que los tres candidatos con más posibilidades (de acuerdo a las encuestas) están a un nivel de relativa aproximación en cuanto a aptitudes, buenas intenciones y buenos procederes, no es muy incoherente pensar que le saca una considerable ventaja a sus "competidores".

Por ello ante la igualdad o similitud de las virtudes de los mencionados presidenciables, queda demostrado (aunque seguramente muchos podrán encontrar más razones que ahora yo no distingo) que Mauricio Macri tiene un importante predominio sobre sus "oponentes".

En no mucho tiempo podremos conocer si lo que dejo aquí establecido se cumplirá o no.

En lo que a mi respecta, no me cabe la menor duda.



Jorge Horacio Richino
"El Escritor de la Web"

(Opinión independiente y objetiva, lejos de tratarse de una cuestión partidaria o proselitista).

No hay comentarios: