-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

viernes, 7 de enero de 2011

Así es como recuerdo a mi viejo amor...

.
...ya que no puedo, después de tantos años, imaginarme como era su preciosa imagen.
.
El paso de los años sólo me dejó un leve matiz de su belleza singular.
.
Lo que si recuerdo más claramente es su maravillosa espiritualidad, lo que -a mi modo de ver- queda más grabado en la mente.
.
Pero lo material, el envase de ese alma tan hermosa se ha esfumado de mi cabeza, así como se dispersan y apagan las chispas de una hoguera en plena combustión.
.
.


Cómo es posible que no tenga ninguna foto de aquella chica que fue mi novia ... con quien he vivido tan bello amor en los años de mi juventud?

Nada me ha quedado como recuerdo de ella, absolutamente nada.

Y en realidad hay instantes en que sería muy alentador para mi poder contemplar una fotografía suya.
Son momentos en que puede ganarme el desánimo, y entonces sería maravilloso poder volver a ver su hermoso rostro y su preciosa figura para revivir -aunque sea virtualmente- los hermosos recuerdos de aquel amor pasado.

Lo inmensamente feliz que yo sería, tan solo con volverla a ver como era entonces, una muchacha maravillosa que hoy recuerdo con mucha nostalgia y cariño.
.
Ilustración: Mujer de espaldas - Salvador Dalí.
.

No hay comentarios: