-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Se entregaron los Premios Clarín.

.
.
Ya me voy dando cuenta que lamentablemente y considerando a que ramas o rubros del espectáculo pertenecen quienes efectúan las votaciones para seleccionar a los ganadores de los premios Clarín, (tal vez; por razones de diferencias sobre que temas deben predominar en el medio televisivo, quizá por pelear por la susbistencia del rubro al que se pertenece, etcétera, etcétera), el SEÑOR MARCELO HUGO TINELLI, nunca va a ser ganador, cuando en realidad, tanto yo, como muchos otros televidentes, lo presuponíamos el merecedor del premio Clarín de Oro.
Teniendo en cuenta que yo soy público y espero otra cosa de estas distinciones, ya que muy diferente es lo que se valora desde este lado del televisor y no existen intereses de ningún tipo (prueba de ello la dan los ratings), rogaría que para otra vez, hagan participar al público también en la elección, o en su defecto realicen la fiesta en un acto privado, a fin de no dejar "terriblemente desconformes" a los más que millares de personas que están de acuerdo con esta postura.
Es mi opinión y creo que tiene mucho valor y mucho de verdad y la sostengo firmemente.
Por lo tanto desde este blog hago mención que no hay mejor animador del 2008, como también de varios otros años anteriores, y de la televisión DEL MUNDO, al Sr. Marcelo Hugo Tinelli.
Grande Marcelo!!! Que sigas divirtiéndonos e inyectándonos siempre la mejor dosis de alegría, optimismo, simpatía, cordialidad, y calidad que te caracterizan.

.

No hay comentarios: