.
Realmente cuesta creer muchas cosas.
Y lo digo con dolor.
El dolor de todo lo que pudimos haber aprendido mal y que nos haya hecho pensar de manera equivocada -quizás-, y tal vez por ello no hemos sabido tomar por el camino correcto de la vida, al igual que quienes nos precedieron.
Quién podría garantizar que otras ideas u otras formas de interpretación de la religión o el culto a lo divino, pudieran habernos dejado más libres en nuestros pensamientos, para buscar un camino menos destructivo que el que se ha seguido hasta ahora, y que se ve acelerado, cada vez, con mayor intensidad?
Con todo respeto y si nos remontamos a la Creación -según la sagrada escritura -, ésta no dataría de más de 5700 a 5800 años (aproximadamente).
Pero resulta que pruebas científicas demuestran la existencia de seres que han vivido hace más de 500.000 años AC. (ver aquí).
También sabemos que la ciencia permanentemente nos habla de (por ejemplo): años luz, edades que se remontan a tiempos casi impensables de mensurar, etc.
Por todo lo expuesto es la historia una verdadera mentira?
Esa es la pregunta de este artículo, que no pretende ofender ni molestar a nadie, sino tratar de buscar más allá del misterio que encierra la vida (a pesar de que poco se pueda lograr, pero el intento lo justifica).
.
-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----
...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario