-----Jorge Horacio Richino - Dejando huella en Internet-----

...
-----Escritor de la Web-----Jorge Horacio Richino Verdaguer----- Dejando huella en Internet-----
Artículos relacionados con el arte, la cultura, la ciencia, otros temas de interés general, y algunos divagues.

sábado, 20 de junio de 2009

Te contaré la verdad.

.
Aunque en realidad el título se inspira en una parte de la letra de la maravillosa canción 4" (cuatro segundos) de AMAIA MONTERO; pero a diferencia que ella dice "nunca ... te contaré la verdad", yo en realidad te diré aquí mi verdad.
Verdad que quiero difundir a los amantes de la buena música, y es que -en mi opinión- desde que esta maravillosa intérprete comenzó su carrera como cantante (desde sus comienzos en La Oreja de Vang Gogh, hasta la fecha como solista "Álbum AMAIA MONTERO") marcó un hito en la historia de las cantantes femeninas que creo se debe a su estilo pronunciadamente diferente a cualquier otro; debido a sus firmes acentuaciones al interpretar; a la manera particular para dar intención a cada palabra; a la dulzura de su voz; a las
destacadas condiciones vocales; y también al sentido de las letras de las canciones que siempre nos ha transmitido.Es por eso que vale la pena decir que ya tiene una magnífica carrera y un futuro que irá creciendo día tras día.
Seguramente, aquellos que aún no la han escuchado, luego que lo hagan pasarán a engrosar la ya larga fila de admiradores de la genial "estrella" nacida en Irún - (Guipúzcoa - España).
Por último resta agradecer a AMAIA MONTERO por todas las satisfacciones que nos deja con su música.
GRACIAS AMAIA!!!!!
PD: Para ilustración de mis gustos personales en lo que respecta a artístas de la música, deseo mencionar también en este artículo de quienes se trata, para que pueda el lector hacerse una idea del oído musical y la forma de apreciar la manera en que los mismos expresan los sentimientos en sus canciones.
Algunos de ellos (los -por mi- más escuchados): Steven Tyler (Aerosmith), Elvis Presley, Freddy Mercury (Queen), Abba, Alejandro Fernández, Huey Dumbar (ex DLG) y la también sobresaliente AMAIA MONTERO.
.
NOTA: Proximamente recital de Amaia Montero, Kudai, y grupo 84, en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, el 24/06/2009. A no perdérselo.
.
Gracias por tu visita a este artículo!
.


No hay comentarios: